10 programas de diseño de interiores gratis

En estos tiempos modernos muchas veces nos vemos en la necesidad de diseñar nuestras habitaciones, o los interiores de nuestro hogar, para eso en la actualidad es posible hacerlo a través de programas de diseños de interiores virtuales. En esta oportunidad vamos a mostrar 10 de estos programas que le permiten diseñar los interiores de sus habitaciones y todos por suerte son gratis y están disponibles en red.

1.) MI DECO 3D Room Planner.

Si desea cargar su planta propia, o jugar con los planos pre-cargados, este programa es para usted. El Mi Deco Planner 3D le permite insertar paredes, puertas, ventanas y seleccionar de una galería los acabados interiores. La interfaz es relativamente sencillo de usar y le permite ver su plano e imágenes en 3D, al mismo tiempo. Puede mover la cámara alrededor del plano para ver diferentes puntos de vista, e incluso pintar las paredes y los techos de una amplia selección de colores.

2.) IKEA Home Planner

Ikea cuenta con un software gratuito que le permite planificar sus muebles, la decoración de las especificaciones de su casa! Al hojear el catálogo de IKEA, ¿Alguna vez ha pensado en comprar muebles Ikea y ha pensado como se vería exactamente la estantería exacta, escritorio y otros muebles en el espacio? Esta herramienta de planificación permite configurar su plan de piso, elegir la galería de componentes de muebles IKEA y decoración, y luego calcular el costo.


3.) IKEA Kitchen Planner

Ikea también ha diseñado una herramienta para diseñar su cocina, cambiar los modelos de aparatos, gabinetes y otros componentes de cocina todo sin salir de su ordenador. Esta herramienta de programación también le permite detallar una lista de compras de los componentes de Ikea. Ikea ha sido el líder durante años para la decoración del hogar, muebles y cocinas ahora fabulosas. Esta es una de las herramientas que mas me gusta sin duda.


4.) Dising my room

¿Odias tener que tomar decenas de muestras de materiales en varias tiendas y volver a casa y probar todas las combinaciones en el espacio? Problema resuelto! Armstrong tiene un buen programa virtual en 3D que te permite ver diferentes combinaciones de colores de pisos, gabinetes, techos, paredes y mostradores, para que trtanaje durante su estancia en la comodidad de su hogar.

5). Homestyler

Autodesk, la creadora de AutoCAD, Revit y 3ds Studio Max es conocido por sus programas de diseño profesional para el diseño de edificios, modelado 3D y diseño de edificios en 3D renderizado. También tienen un gran programa para la planificación de su casa / oficina / apartamento llamado Homestyler. Este programa es fácil de usar y no requiere entrenamiento formal como los otros programas profesionales que ofrecen.


6.) DRYWALL ESTIMADOR

Para aquellos que quieren hacerlo solos, estos programas próximos son para usted. Después de haber planificado se verá los espacios, usted está listo para comenzar a comprar los materiales y empezar, ¿verdad? Bob Vila.com tiene un conjunto de herramientas en línea gratuitas que le ayudan a estimar la cantidad de material que necesita, y le ayudará a aprender a dibujar y medir el espacio para evitar el desperdicio de tiempo, materiales costosos, y un sninumero de viajes de regreso a su ferretería local o tienda de mejoras para el hogar!.

El estimador de drywall utiliza hojas de dibujo y diagramas para mostrar las medidas necesarias para ir y comprar los paneles necesarios.

7.) Sweet Home 3D

Este software visual 3D es ideal para aquellos que quieren más opciones de personalización a la hora de diseñar las habitaciones. El software en línea es gratuita solo se necesita registrase para empezar. Sweet Home 3D también se puede descargar a su ordenador para guardar, exportar y manipular los planos de su casa en un momento posterior.


8). SmartDraw:

SmartDraw es un conjunto de programas de gráficos y presentaciones visuales. Entra las opciones incluyen tablas y gráficos tales como: cartas de los proyectos, cronogramas, gráficos y diagramas de flujo de marketing. Este programa le permite eligir entre una galería de planos pre-hechos y personalizarlos a tu gusto.


9) SMALL BLUE PRINTER: FLOOR PLANNER

Flooplanner es un programa en línea que de una manera simple pero efectiva permite hacer planos de planta. Muchas veces tienes una idea y necesitas de un plano de planta, ¿verdad? Este programa le proporciona la capacidad de hacer un plano de planta con paredes simplemente hay que arrastrar y soltar, ventanas y puertas. Lo importante de este programa es que no requiere conocimientos previos sobre el diseño o la decoración.

10.) SMALL BLUE PRINTER: GARDEN PLANNER:

Hemos hablado de nueve de los mejores programas gratuitos visuales en línea para la elaboración de planos de planta, muebles y decoración – ¿qué pasa con el jardín? Aquí, una herramienta de diseño en línea que te permite elegir el paisajismo y el diseño de su trazado.

Similar a esbozar un plano de planta, el planificador de jardín le permite diseñar y colocar paredes, muebles, plantas y todo ello en un espacio de trabajo.


Vía.

Pin It

Más ideas de diseño? Revise a continuación!

Speak Your Mind

*