23 habitaciones o dormitorios con vista panorámica del océano

Las propiedades frente al mar son muy deseables para un montón de gente porque son consideradas como un bien escaso. No todo el mundo tienen el privilegio de poseer un pedazo de propiedad cerca de la playa, debido a lo limitado y costoso que son este tipo de propiedades. Aunque las propiedades cerca del mar se encuentran entre los más caros, todavía siguen siendo una de las mejores inversiones que uno puede hacer. La propiedad casi siempre conserva su valor y rara vez es afectada por la crisis u otros factores económicos. Mucha gente no está segura sobre la compra de una propiedad frente a la playa debido al costo inicial. Algunos tienen la suerte de vivir cerca del océano y llegar a disfrutar de su belleza, pero para aquellos de que no tienen este privilegio aquí hay algunas habitaciones increíble y por supuesto algunas impresionantes vistas panorámicas del océano. Y díganos si le gustaría o no ser propietario de una de esta propiedades. Disfrutelo!. Vía freshome.

Más ideas de diseño? Revise a continuación!

Comments

  1. Espectaculares Fotos, en definitiva motivan a que uno se retire en una casa como estas.

    El Vendrell es una zona muy interesante para tener una segunda vivienda, de hecho muchos de los turistas que veranean allí lo hacen por medio de esta opción.

    Puedes estar en El Vendrell y disfrutar de la zona, e incluso acercarte a zonas cercanas, o a Barcelona si vienes de fuera y quieres ver sitios de la capital.

    Saludos,

Speak Your Mind

*