30 diseños de pisos que ponen un mundo de posibilidades a sus pies

Para aquellos de ustedes que están en busca de inspiración para el diseño de sus pisos, de su nuevo hogar o que desean sustituir sus pisos antiguos,en este artículo mostramos 30 ejemplos de diseños de pisos.

La paleta de colores, la textura, el diseño y la calidad son las características que no puede pasarse por alto si desea que el resultado sea fabuloso. Estas fotos de inspiración pueden ayudarle a crear su piso personalizado si usted está dispuesto a hacerlo usted mismo.

Todo vale: suelos de madera, azulejos de colores, suelo de terrazo vertido, pintado a mano con suelos de madera, baldosas de porcelana en el baño o la cocina, incluso las baldosas de cuero pueden adornar sus espacios de vida.

Elijan el mejor estilo y color para su hogar y traten de divertirse con un diseño interior para cada habitación. Busque una combinación de texturas que se adapten a su habitación. Dependiendo de la luz natural o artificial que inunde el interior, algunos diseños de pisos puede parecer oscuros o más claros, así que ten cuidado con eso.

Echen un vistazo a las fotos y déjennos saber cual es su preferido.

Fuente:Freshome.com

Pin It

Más ideas de diseño? Revise a continuación!

Speak Your Mind

*