Casa construida entre los árboles en función del entorno

Entre los árboles fue construida esta residencia diseñada por Muñoz Arquitectos Asociados , como respuesta a la vegetación existente en la propiedad. Construida sobre un campo rectangular de 20 x 80 metros, la casa tuvo que cumplir con las peticiones de los clientes: para construir una casa que respete el sitio pre-existente y se ondule de acuerdo con la vegetación.

Los actuales 52 árboles de diferentes tipos y tamaños se consideran la base de la construcción – los arquitectos tuvieron que encontrar huecos en la zona verde para levantar la casa en lugar de talar los árboles que estaban en el camino.

El volumen que da cerca a la carretera de acceso contiene el garaje, servicio de habitaciones y de lavandería , mientras que el volumen principal – rodeado por los árboles más bellos – contiene los refugios de los dormitorios, baños, cocina y comedor. La tercera parte de la casa se compone de la piscina y una terraza cubierta. Todos los volúmenes están orientados norte-sur para mejorar la ventilación natural.

Visite la web de Muñoz Arquitectos Asociados; Fuente: decoist.com.

Pin It

Más ideas de diseño? Revise a continuación!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *