El restaurante Tigre por ICrave

ICrave ha completado el diseño del restaurante Tigre. Situado en Canon Drive en Beverly Hills California, Tigre complementa un bulevar ya lleno de una gama de tiendas, salones y restaurantes. El espacio existente era un patio al aire libre que ICRAVE ha ampliado al doble de su tamaño, lo que permite el diseño y la experiencia culinaria e integrarse con la energía de la calle de los alrededores.

El comedor está al aire libre envuelto completamente en madera: tablas de roble de color natural tanto en paredes como en el techo, separadas por luminarias que en la noche iluminan todo el espacio y el frente de la calle con un color ámbar cálido. Durante el día una gran abertura en el techo permite que la luz entre a raudales en el espacio hasta que el sol se pone por la noche. Paneles de bronce reflejan la luz natural y por la tarde, el régimen de la iluminación arquitectónica.

Una mínima, fachada de vidrio transparente separa los espacios interiores y exteriores. Una textura y pulido de piedra es predominante en el suelo. La característica principal del diseño de este espacio interior es una cadena de bronce sinuosa que cuelga del techo, inspirado por las llagas de la espalda curvada de los Tigres. El mobiliario en todo el restaurante fué hecho a mano en México. Visite el sitio de ICrave.

Pin It

Más ideas de diseño? Revise a continuación!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *