Envía tus colaboraciones a este blog, puedes promocionar o dar a conocer al público, construcciones o proyectos de todo tipo: Apartamentos, residencias, casas de campo, diseño de interiores, diseños de muebles, iluminación; además puedes enviarnos noticias sobre el uso de nuevas tecnologías en la industria de la construcción.

Requisitos a tener en cuenta:

1. Envíanos Proyectos en los que hayas participado en el diseño, elaboración, y/o construcción o de los cuales  seas el propietario por ejemplo las fotos de tu residencia recién construida. Tambien proyectos de conjuntos habitacionales, apartamentos, residencias que esten a la venta y deseas promocionar.

2. Dadas las características de este blog es obligatorio que envíes imágenes del proyecto, o si tienes una web de donde podamos copiar las imágenes déjanos un link o enlace directo hacia ella.

3. No te olvides de mandar la ubicación exacta del proyecto, en el caso que estés promocionando alguna venta en lo posible adjunta un croquis de ubicación.

4. Por favor asegúrate de que tu aporte no haya sido publicado anteriormente (utiliza el buscador de Google por ejemplo).

5. No olvides de escribir tu nombre, correo y url en caso de tener sitio web. Serás mencionado en la publicación.

6. Si solo quieres dejar el link hacia tu página web hazlo a través de los comentarios.

7. Si quieres enviarnos proyectos completos con descripción e imágenes, ponte en contacto con el administrador del blog a través de la página en Facebook del  blog, en este link.

Pin It