Ideas para decorar el dormitorio de su bebe, por Paidi

Cuando se trata de muebles para niños inteligentes, Paidi, la empresa alemana encabeza la lista. Está el negocio durante más de 70 años, esta empresa tiene ideas para habitaciones de niños increibles.

Las imágenes se muestra a continuación da una visión general de qué es exactamente lo que puede esperar cuando entras en una tienda de Paidi. Los padres modernos pueden tener los muebles en la habitación de su hijo que es funcional y práctico.

PAIDI se especializa en el desarrollo de las habitaciones de un niño desde el punto de vista infantil. Mantenimiento de la facilidad de uso y en la mente, el espacio en las habitaciones están a salvo y las esquinas se utilizan muy inteligentemente. Los estantes de madera dan suficiente espacio de almacenamiento mientras que la cuna para los niños pequeños se puede utilizar como sofá cuando crezcan. Estas múltiples salas de utilidad para niños son modernas, confortables y espaciosas, los tres aspectos más importantes al diseñar una habitación para niños. Vía Home-designing.

Pin It

Más ideas de diseño? Revise a continuación!



One response to “Ideas para decorar el dormitorio de su bebe, por Paidi”

  1. erika says:

    que lindo esta decorados las habitaciones de los niños super chevere me encanto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *