Remodelación del Café McNally Jackson por Front Studio

Nueva York, Front Studio han completado el diseño de la renovación de la cafetería Jackson McNally, que es parte de la librería McNally Jackson en el barrio de Manhattan.
Aquí descripción de Front Studio:

McNally Jackson Books es uno de los libreros independientes más importantes en el centro de Manhattan. El propietario quería volver a conceptualizar el café como un lugar evocador de la literatura. Una colaboración fluida entre el propietario, los arquitectos, y todos los lectores ávidos, han creado un espacio excepcional para la lectura.

Una dispersión de libros se cuelga abruptamente desde el techo, como si un montón de libros habría sido lanzado hacia el cielo y congelados allí. La pared curva que rodea la zona de asientos está cubierta de papel pintado totalmente con los libros a página abierta, la textura de la impresión añade un efecto de ondulación de páginas inquietas. A lo largo del muro hay una serie de mesas plegables, cuidadosamente diseñadas para parecerse a un libro doblado cuando se cierre. El nuevo menú se compone de citas relacionadas con los alimentos iluminada por 4 lámparas, cada una dedicada a las muchas ediciones de un libro singular.

Pin It

Más ideas de diseño? Revise a continuación!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *