Residencia de vidrio y concreto en Japón por los Arquitectos Noriyoshi Morimura

Esta pequeña residencia fue diseñada por el estudio japonés de Arquitectos Noriyoshi Morimura y está situado en el distrito de Kansai, en Osaka, Japón. Esta casa de concreto y vidrio muestra una arquitectura original y es bastante llamativa. Situado en una colina que domina la ciudad, la residencia consta de dos plantas, conectados por una línea sinuosa de concreto que los separa. Amplias terrazas , lo que permite a los habitantes disfrutar de su espacio privado mientras se relajan al aire libre.

Los interiores son muy ventilados y espaciosas, definido por los muros de hormigón inclinados, de piedra y en general con tonos de color pálido. Las grandes ventanas asegurar una buena conexión interior / exterior. Los elementos del mobiliario minimalistas inspiran seriedad y limpieza. Le invitamos a echar un vistazo a las fotos y dinos lo que piensas. ¿Le gustaría vivir en este tipo de casa, o lo consideran demasiado “fría”?.

Fuente: freshome.com.

Pin It

Más ideas de diseño? Revise a continuación!



2 responses to “Residencia de vidrio y concreto en Japón por los Arquitectos Noriyoshi Morimura”

  1. Juan says:

    Muy buenas fotos, no creo que sea una casa fría, todo lo contrario, pues tiene mucha ventilación, nunca habia visto diseños similares, lo consideraré par mi futura casa.

  2. Rafael_quiroa says:

    Hey! saludos, excelente espacio, de hecho me encontre con ella y su pagina por que estaba buscando ¿cuanto cuesta una casa de este tipo (concreto colado) ¿como se llama el sistema constructivo, aqui en México lo conozco como “concreto aconchado” ¿que otro nombre tiene? y como o cual seria el sistema constructivo, me gustaria que la nota se complementara con la descripcion de este, asi como del aspecto estructural, cimentación, disposicion de muros y estructura, etc.. FELICIDADeZ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *