Residencia Rusnak en Arizona diseñada por los Arquitectos Douglas Fredrikson

Los Arquitectos Douglas Fredrikson nos muestran fotos de la Residencia Rusnak diseñada en Scottsdale, Arizona.
El exterior de esta casa es cálida y agradable. Me gusta la forma en que encaja cómodamente con su entorno y tiene un atractivo contemporáneo sutil. El interior se ve espectacular con acabados de piedra y madera. Por donde quiera que vayas encontrarás estos cactus que dan vida a la residencia, todo el jardín encaja con el entorno del lugar desértico. Una verdadera obra de arquitectura de a las que ya nos tiene acostumbrados los Arquitectos Douglas Fredrikson. Visite la web de Douglas Fredrikson y disfrute de otra obras arquitectónicas impresionantes.

Pin It

Más ideas de diseño? Revise a continuación!



2 responses to “Residencia Rusnak en Arizona diseñada por los Arquitectos Douglas Fredrikson”

  1. israel says:

    Me parece una residencia espectacular , me gusto mucho la forma en que proyectaron respetando el entorno , los acabados interiores en verdad a simple vista depiertan una sensación de tranquilidad y te invitan a querer estar alli .

  2. Edna says:

    Al verla simplemente me enamore! Es una residencia espectacular tiene tanto esmero los detalles están en todo momento, un equilibrio en los materiales usados. El único detalle que a mi gusto no me parece es el baño, no le encuentro relación y me parece antiestético poner una tina junto a un retrete si se tenía un gran espacio, ¿haberle colocado así? Por lo demás es una bella casa cualquiera que viva ahí se sentirá como en un hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *