Una Casa Prefabricada enchapada de madera en Interiores y Exteriores

Una Casa Prefabricada enchapada de madera en Interiores y Exteriores

Las casas prefabricadas son cada vez más y más populares debido a que son fáciles de construir, no cuestan mucho y son frescas y acogedoras. Este tipo de viviendas sostenibles son ideales como extensiones simples de una casa, oficinas o casas de campo adicionales, que se pueden construir en tan sólo unos días.

Esta casa se trata de una cabina prefabricada, está diseñado como vivienda móvil, ofrece a los ocupantes a escapar hacia la naturaleza en cualquier lugar que quieran. La envoltura externa de paneles de madera oscura se complementa con cómodos interiores revestidos de madera de pino. El refugio está diseñado en armonía con la naturaleza. A cada lado se despliegan grandes ventanas con vistas al paisaje circundante. Como la cabina modular está construida sin cimientos, puede ser fácilmente transportable y puede ser colocada en una amplia gama de ubicaciones.

Los interiores: el salón, los dormitorios y el baño son acogedoras instalaciones – todo compuesto por materiales naturales y alimentado mediante energía eólica. Los colores claros de la madera dentro de la casa contrastan con los muebles negros. Visto en DigsDigs.

casa-prefabricada-madera-2 casa-prefabricada-madera-3 casa-prefabricada-madera-4 casa-prefabricada-madera-5 casa-prefabricada-madera-6 casa-prefabricada-madera-7 casa-prefabricada-madera-8 casa-prefabricada-madera-1

Pin It

Más ideas de diseño? Revise a continuación!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *