Saltar al contenido
Arkihome

15 modelos de mesas de centro rústicas elaborados de madera

Encontrar una mesa de centro para tu casa puede ser muy fácil, la mayoría de juegos de sala vienen con su mesa de centro, sin embargo si tu estilo es diferente, te gustan las cosas hechas a mano, que sean rústicas, nosotros hoy te traemos estos geniales modelos de casa rústicas, modelos realmente geniales hechos todos de madera.

1.- Mesa de centro de un árbol con centro.

Seguramente has visto algunos árboles con un ojo en el centro, de ellos puedes hacer una mesa de centro, en bases de fierro, hasta llantas la puedes poner.

2.- Mesa de centro de un tronco de árbol.

Esta mesa de centro la puedes conseguir de un árbol bien grueso, debes cortar la base de la mesa de aproximadamente 10cm de espesor. La base también la puedes hacer con estructuras de acero. En la siguiente imagen puedes encontrar un mesa de centro con las bases del tronco completo.



3.- Mesa de centro pintada arcoiris.

Esta mesa de centro puedes hacerla completa de madera con tablones gruesos y finos, la superficie la puedes pintar de múltiples colores.

4.- Mesa de centro de un pino.

Se trata de una mesa cortada del tronco de un pino, debes conseguir un tronco grueso, cortarlo de unos 30 cm de espesor y añadirle bases de metal. En la siguiente imagen puedes encontrar una mesa de centro sin base, pegada al piso, igualmente se ve genial.

5.- Mesa de centro de tablones de madera.

Una buena opción de mesas de centro son la de tablones de madera y bases de metal, pulidas y con barniz quedan genial.

6.- Mesa de centro de cajoneras de fruta.

Esta mesa es genial, se trata de una mesa elaborada de unir cuatro cajones de fruta, puedes mandar pulir los cajones y barnizarlos, te puede servir los espacios de los cajones para poner algunos adornos o libros. También le puedes poner una base de madera.

7.- Mesa de centro de madera con vidrio.

Esta es una mesa clásica, la venden en todos lados, madera y vidrio al centro, se ve genial.

8.- Mesa de centro de una circulina de cables.

Seguramente has visto que los cables de electrificacion vienen en grandes circulinas elaboradas de madera, puedes reciclar una de estas, barnizarla y usarla de mesa de centro, se ve super original.

9.– Mesa de centro de un baúl de madera.

Un baúl de madera funciona perfecto para un centro de mesa, es original y en las casa rústicas seguramente llamará la atención.

10.- Mesa de centro con doble base de madera.

Esta mesita se ve hermosa y delicada, puedes usar dos bases circulares de madera y unirlas a la altura que quieras con barillas de metal. Muy fácil de hacer.

Y tu te animas a tener una de estas mesas? Estamos seguros que se verán increíbles en tu casa.