Las casas elevadas son un estilo muy apropiado para la selva, para zonas de inundaciones, para zonas arroceras, para zonas de playa de marea alta.
Una casa elevada se construye sobre pilares, sobre pilotes, con un losa que esta más arriba del suelo natural, este es un estilo de costrucción apropiado para zonas húmedas, con esta forma de construir aseguras que la humedad no vaya a subir hasta los ambientes de la casa.
Para construir este estilo de casa de campo, es ideal hacerlo de concreto armado, ladrillo, aunque también hay gente que utiliza madera, o metal. Será mejor que consigas la ayuda de un profesional para que te ayude con el diseño y a elegir el material mas apropiado para tu zona.
Una casa elevada tiene la ventaja de que al estar mas arriba del suelo llama la atención se vuelve una estructura vistosa en medio del campo; entonces recuerda que si vives en una zona humeda, propensa a inudaciones, o mareas altas lo mejor será que construyas una casa elevada sobre pilotes o apoyos. Gracias por visitar arkihome.com.