Saltar al contenido
Arkihome

+20 modelos de cocinas de diversos colores, cocinas coloridas

La cocina es uno de los ambiente mas importantes de la casa, es un lugar donde se prepara los alimentos, es allí donde pasamos muchas horas de nuestro tiempo, así que es muy importante que sea un ambiente bien limpio y ordenado.

Es por eso que en esta oportunidad te mostramos varias ideas coloridas que te servirán de inspiración para que puedas construir una cocina ordenada. Recuerda el orden y la limpieza influye mucho en el estado de animo, si encuentras tu casa limpia y ordenada tendrás ganas de trabajar y estarás mas feliz, en cambio una cocina desordenada genera mal humor en cualquier persona.

Así que tenga bastante cuidado a la hora de decorar su cocina, espero que esta colección le sea útil para tal propósito. No olvide somos arkihome.com.

Actualmente con el uso masificado de melamina, es posible hacer cocinas de diversos colores, como la que se muestra abajo de color rosa. Agrega también una alfombra de colores para dar mas alegría a tu cocina.

Una de las formas mas comunes de decorar una cocina es combinar cerámicos blancos con pisos o reposteros de madera.

El color amarillo es también común en algunas decoraciones de cocina, el amarillo crea ambientes mas vivos y brillantes.

El verde es otro color común que se usa en cocina, el verde brinda un aspecto de conexión con el medio ambiente.

Los colores azules y grises combinan muy bien en una decoración de cocina, otra forma es hacer paredes con ladrillo visto.

El verde y el plomo son colores que combinan muy bien, este tipo de combinación era muy utilizado en épocas mas contemporáneas.

También vean en la foto de abajo, como se ha diseñado una cocina con colores vivos como el amarillo, verde y marrón madera.

El color gris y el azul combinan muy bien con los reposteros o muebles de madera utilizados para decorar una cocina.

Acá vemos otras combinaciones de colores interesantes, en la foto de arriba vemos blanco, rosado, y verde y mas abajo vemos gris, negro y amarillo.

Si te animas puedes combinar amarillo, negro y naranja, tal como vemos en este modelo de cocina.

Hay otros estilos de cocina que utilizan tonalidades verdes o azules en su totalidad.

Tonalidades rojizas y grises también son comunes en la decoración de cocinas.

Como habrá visto es bastante común hacer cocinas con colores blancos y grises, pero también hemos visto que agregar colores es una forma de hacer ambientes vivos y llenos de alegría.