Saltar al contenido
Arkihome

Más de 15 ideas para mantener ordenada tu cocina

Nuestra cocina es uno de los espacios de nuestra casa que debe estar más ordenada, pues es el lugar donde interactuamos todos los días tres veces al día, una cocina ordenada te dará ganas de preparar platillos más deliciosos, una cocina ordenada te dará ánimos para continuar el día luego del desayuno.

Hay muchas formas de tener una cocina ordenada limpia una de las formas es tener todas nuestras cosas en estantes con cajones o repisas, teniendo todo en su lugar te puede solucionar el día.

1.- Estante para ordenar los accesorios de limpieza del piso de tu cocina.

2.- Cajones grandes con ruedas para que puedas disponer de ellos fácilmente, este cajón puede tener sus compartimentos entre si.

3.- Un mueble para poner la refrigeradora te será muy útil, este en los costados también puede tener cajones para que pongas otros implementos.

4.- Mueble para la refrigeradora con repisas para las ollas en los costados.

5.- Otra opción genial es poner pequeñas repisas en las puertas de los cajones, estas te permitirán ahorrar mucho más espacio.

6.- Un cajón corto solo para poner condimentos en frascos pequeños se ve genial, estos pueden estar justo a lado de tu cocina.

7.- Una opción muy buena para la cocina son los fruteros, hay en diversos materiales y de distintos tamaños.

8.- Tener contenedores de plástico para los condimentos es una buena opción para mantener nuestra cocina bien ordenada.

9.- También puedes comprar un condimentero movible para que a la hora que cocines tengas todo a tu disposición.

10.- Comprar un condimentero de varios pisos y de plástico con bases de metal será mucho más fácil para organizar tus cosas.

11.- Un estante de metal delicado para tu cocina, con varios pisos y no alto es genial para guardar tus condimentos, mermeladas, salsas, harinas,etc.

12.- Un estante estilo escalera de tijeras es muy buena idea y muy creativa para poner tus implementos de cocina.

13.- Un frutero dentro de los cajones de tu cocina te permitirá ahorrar mucho espacio, mantendrá la fruta fresca y lo mejor estará al alcance de todos.

14.- Para ordenar los utensilios de cocina puedes implementar un tubo de metal encima de ella y tendrás todo al alcance de tu mano.

15.- Poner repisas debajo de los estantes puede ser una opción para guardar tus tablas de cortar carnes, frutas y verduras.

16.- Implementar una repisa encima de tu lavadero en la cocina, será muy útil para secar tus utensilios y frutas.

¿Te animarías a tener una cocina más ordenada con estas ideas?