
Las casas de campo se ven más hermosas cuando en su diseño se le agrega una linda terraza, las terrazas sirven para relajarse y apreciar la bella naturaleza que la vida nos regalo.
Hay varios tipos de casas de campo con terrazas, algunos de ellos son:
- Casas de madera: son casas de campo con un estilo rústico, construidas con madera y con terrazas de madera o techos de tejas.




- Casas de piedra: son casas de campo con un estilo más tradicional, construidas con piedra y con terrazas de piedra.




- Casas modernas: son casas de campo con un estilo moderno, construidas con materiales contemporáneos y con terrazas de materiales como vidrio o acero.




- Casas bioclimáticas: son casas de campo construidas con materiales y técnicas de construcción sostenibles, que aprovechan la luz natural, la brisa y la energía solar, y con terrazas amplias para disfrutar del clima y las vistas.




- Casas de estilo rústico-chic: Son casas de campo que combinan elementos rústicos con elementos más modernos y sofisticados, como una terraza con una decoración cuidada y con un estilo más elegante.




- Casas con piscina: son casas de campo que cuentan con una piscina en la terraza, ideal para disfrutar del clima y el sol en verano.



