Lámparas de cristal de colores – Noa por Lucente

Lucente se especializa en la producción de diferentes lámparas contemporáneas, que se crean para traer originalidad y estilo a su casa. Los diseñadores de esta empresa combinan perfectamente la elegancia con las formas prácticas y ofrecen productos frescos para decorar cualquier habitación. Una de sus colecciones más interesantes es Noa, que ha sido presentado este año. Esta colección se compone de lamparas de mesa, piso y lámparas de cristal de techo disponibles en varios colores y tamaños. Son adaptables a todos los estilos. Estas lámparas podrían añadir un toque fresco a sus habitaciones y hacerla más brillante. La combinación de lámparas de diferentes tipos y colores podrían ayudar a crear un diseño interior impresionante y creativo. Para mas informaión visite el sitio de Lucente. Vía digsdigs.

Pin It

Más ideas de diseño? Revise a continuación!



2 responses to “Lámparas de cristal de colores – Noa por Lucente”

  1. erika says:

    interesante las cosas que hacen la decoracion esta buena pero solo falta mas decoraciones para sala pequeña todo esta bonito en serio es que estoy viendo x que quiero ver como puedo hacer ……………

  2. erika says:

    chicos necesito un arquitecto para plano de casa de 2 pisos de 8 de ancho x28 de largo como hago necesito algo bonito atractivo ………….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *