La tradición se une la arquitectura moderna en el sur de África: Casa Wright

La Casa de Wright se encuentra en la confluencia de los métodos de construcción tradicional y arquitectura moderna cómoda. Situado en Durban, Sudáfrica, la residencia incluye dos estilos arquitectónicos diferentes que se unen en un esfuerzo por mostrar al mundo que el diseño contemporáneo puede ser una prolongación de las viejas tradiciones. El techo de paja de la casa es una adición que transforma la estructura general en una sorprendente conexión entre el pasado y el futuro.

Esta agrupación fue posible con la ayuda de los Arquitectos Elmo Swart, que tomó el edificio existente y le dio una nueva vida. Con paredes acristaladas que se abren a los alrededores en los dos extremos, la adición mantiene algunos elementos tradicionales con el fin de hacer la transición más suave.

Un porche exterior y ducha cubierta con una cortina de ramas delgadas crea el ambiente para un diseño interior más tradicional. El mobiliario y piezas de muebles escasos permiten tener un interior relajado para ofrecer a los habitantes la misma paz de mente como la parte tradicional de la casa. Fuente: Decoist.com

Pin It

Más ideas de diseño? Revise a continuación!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *