55 Habitaciones juveniles modernas para mujeres adolescentes

Decorar un espacio para un adolescente no es una tarea fácil, pero con la inspiración suficiente puede ser un trabajo divertido. Hay un montón de cosas que usted debe de hacerse cargo desde la elección del color así como los muebles de la habitación, pero ante todo usted debe escuchar bien a su hija pretenciosa y elegante antes de decidir sobre el producto final.

Nuestro consejo para la decoración de habitaciones de las jóvenes es que tienen que ser prácticos, pero acogedor a la vez. Tener un escritorio no es una mala idea teniendo en cuenta que el adolescente va a hacer la tareas dentro de su habitación. También asegúrese de que hay un montón de gabinetes o sistemas de estanterías donde se pueden colgar las cosas; la iluminación también es muy importante. Referencia: Decoist.com.

Más ideas después del link.

Pin It

Más ideas de diseño? Revise a continuación!

Comments

  1. Martina Mechan says:

    Like Akihome a lot, thank you very much … I´m just to remodelate my daughter´s bedroom .. and this page is helping me out …
    Best regards ♥
    Tina

  2. hello very good!!!

  3. Cool kiss…from Argentina

  4. hola mira no necesito un cuarto necesito tema de adornos y todo eso espero que me aporteis ideas gracias tengo 13 años necesito alluda porfavoor :)

Speak Your Mind

*